Cultura y Espectáculos

7 Puntas presenta en vivo su segundo disco “Con la Soga al Cuello”

Por: Equipo Digital 30 de Julio 2022
Fotografía: 7 Puntas

Después de un ‘descanso obligado’, la banda 7 Puntas presentará en vivo su segundo disco de estudio “Con la Soga al Cuello”, álbum que fue grabado y lanzado en plataformas digitales a mediados del año 2019.

“Como no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Después de más de dos años de espera, con un estallido social en nuestro país y una pandemia de nivel mundial entre medio, finalmente podemos anunciar que lanzaremos oficialmente en vivo nuestro disco “Con la Soga al Cuello”, sostuvo el guitarrista de la agrupación, Sebastián Barrera.

“Luego de un ‘impasse por pandemia’, tenemos el agrado, como familia 7 Puntas, de invitarlos al lanzamiento oficial de nuestro segundo disco (…) Lo recaudado en este evento será para financiar la grabación de nuestro tercer trabajo, que ya avanza a paso firme”, informaron a través de sus redes sociales.

El espectáculo, que contará con bandas invitadas como Pegotes, Derrame y Cianuro, se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 17:00 horas, en La Bodeguita de Nicanor, Concepción. Las entradas ya están a la venta en Rapport Ltda (Galería Rengo) y vía electrónica a vía el correo 7puntaspunkrock@gmail.com.

Etiquetas