Cultura y Espectáculos

Pasaje Boltta lanza el segundo single de su álbum debut “Tú y la verdad”

Por: Equipo Digital 29 de Julio 2022
Fotografía: Cedida Alejandro Beltrán

Guitarras melódicas, un bajo que envuelve y una batería que acompaña y cautiva, es lo que ofrece el segundo single del álbum debut de Pasaje Boltta, proyecto solista del intérprete y compositor Alejandro Beltrán.

El artista angelino detalló que “Pasaje”, sencillo grabado en Centinela Estudio junto a Juan Pablo Moreno en Concepción, “a diferencia del primer sencillo “Aunque las puertas se cierren”, tiene un espíritu más nostálgico, donde interpreto sensibilidades antes no abordadas, siempre con un dejo de optimismo”.

“Con “Pasaje” busco entregar un vaivén de emociones, expresadas mediante la melodía y la letra. Esta última apunta a que muchas veces vemos un final, el término de un ciclo con una mirada negativa, cuando en realidad puede ser el inicio del resto de tu vida, del camino a la alegría”.

En este marco, Alejandro asegura que la canción nació en su mente una tarde cuando caminaba por un pasaje de Los Ángeles – de ahí su nombre- para luego evolucionar hasta lo que es hoy.

Respecto al álbum, la cabeza de Pasaje Boltta reveló que llevará por nombre “Tú y la verdad”, el cual contará de 10 canciones y narrará historias de desamor, vivencias sociales, momentos de introspección.

Pasaje” ya está disponible en YouTube, Spotify, Apple Music y las plataformas digitales más utilizadas. El lanzamiento del tema se realizó junto con un cortometraje realizado por la productora Bisonte Films, el segundo de tres que acompañarán el disco.

Etiquetas