Cultura y Espectáculos

Músico local Pancho Moncada presenta su nuevo sencillo “Contra la Corriente”

Por: Mauricio Maldonado 06 de Julio 2022
Fotografía: JotaKai Comunicaciones

Con todo el ritmo del son cubano, el cantautor y compositor penquista, Pancho Moncada sorprende con su nuevo single “Contra la Corriente”, tema que cuenta con arreglos del también proyecto local Monreal Latin Blues.

Este estreno, en comparación a lo liberado por el música a principios de año en “Con festejo en el corazón”, tiene un ritmo que es sin duda de matiz bailable y evoca en el imaginario a una Habana vieja, sumado a una lírica que lleva a una profunda reflexión, siendo el desapego y amor propio el mensaje central.

“El amar o amarse, implica muchas veces ir contra la corriente, más aún si no se tiene claro lo que uno busca o quiere para su vida, de una u otra forma, independiente del camino a elegir, se debe amar con todo, ya que a medias, uno nunca podrá saber si es realmente amor. Esto implica saber soltar cuando algo ya no fluye o bien jugársela cuando uno siente que puede dar más, pero en ningún caso forzarse a estar en un lugar que no se quiere”, dijo el músico.

“Contra la Corriente”, ya se encuentra disponible en Spotify, Deezer, Tidal y todas las plataformas digitales de música. Más novedades de Moncada en sus redes sociales (Instagram y Facebook).

Etiquetas