Cultura y Espectáculos

Muestra “Rostros” se instala en la Vicaría Pastoral de Juventud

La muestra, del artista cubano Fernando Toledo, es parte de una itinerancia y estará hasta este viernes en el espacio ubicado en Lincoyán 649.

Por: Diario Concepción 24 de Mayo 2022
Fotografía: Ucsc

Desde ayer y hasta el 27 de mayo estará montada en el Espacio de Encuentro Joven “Cristo Vive” de la Vicaría Pastoral de Juventud (VPJ)  ubicada en Lincoyán 649, la muestra “Rostros”, del artista del cubano Fernando Toledo.

Dicha actividad se realiza en el marco del décimo aniversario de la Vicaría Pastoral de la Juventud, que quiere abrir sus puertas y compartir con todos los jóvenes la alegría de la fe, plasmada también en las coloridas obras de Toledo.

“Como delegados para la VPJ queremos invitar a que visiten esta muestra, la cual quiere manifestar desde las formas y colores, la fe de aquellos que en su juventud se han dejado enamorar por Cristo y han entregado una vida de servicio hacia el prójimo. Estos rostros que son iluminados en la santidad, como el joven Carlo Acutis, quien además tiene en nuestro espacio una sala que lleva su nombre”, manifestaron desde la VPJ.

La muestra “Rostros” es una retrospectiva de grandes figuras de la historia del cristianismo occidental y que hace semanas atrás estuvo en la Cafetería 440, para luego seguir recorriendo diversos campus y sedes de la Ucsc y Duoc UC.

 

Etiquetas