Cultura y Espectáculos

“Hola Verano” se inicia en Teatro Bandera Negra

Flora y Laurela serán los protagonistas de la jornada de apertura, hoy a las 20 horas.

Por: Ricardo Cárcamo 14 de Enero 2022
Fotografía: Nicole Flores

Escuchar buena música, de varios estilos y un escenario que va ganado espacio a nivel local. Hoy, a las 20 horas, con las actuaciones de Flora y Laurela se iniciará el ciclo “Hola Verano”, organizado por el sello Beast Discos y que cada viernes, hasta el 18 de febrero, tendrá presentaciones en el Teatro Bandera Negra (Bandera 1001).

El programa incluye dos actuaciones por cada jornada, con excepción del 4 de febrero, donde habrá tres grupos en escena. El valor de la entrada es de $6.000 general, y se pueden adquirir en www.holaverano.cl y también en el sitio www.passline.cl. El aforo máximo para cada fecha será de 60 personas y se exigirá presentación del Pase de Movilidad para los asistentes.

En la parrilla habrá destacados músicos regionales, pero también nacionales. Tras la apertura de hoy, para el próximo viernes están programadas las presentaciones de Elegía Al Atardecer y Gael, el 28 de enero harán lo propio Dnazi y Yuri. El 4 de febrero serán tres los protagonistas, conEntrópica, Lainus y Zebra 93, y el 11 de febrero estarán Despejado y Valiente.

Etiquetas