Cultura y Espectáculos

Seminario sobre educación poética será parte del programa de la Escuela de Verano

Actividad estará a cargo de la poeta y profesora Alejandra del Río Lohan.

Por: Ricardo Cárcamo 04 de Enero 2022
Fotografía: Cedida.

En cada edición de la Escuela de Verano de la UdeC es común que exista una oferta muy variada de cursos y otras instancias para la comunidad. Una de esas alternativas será “Fundamentos de la educación poética”, seminario que se llevará a cabo desde el próximo lunes en el marco del tradicional evento veraniego de la casa de estudios.

Poetic Education for the World, por intermedio de su programa Educación Poética para Chile en alianza con el Departamento de Extensión de la Universidad de Concepción, y en el contexto de la Escuela de Verano 2022, se llevará a cabo la actividad, que estará a cargo de la poeta y profesora Alejandra del Río Lohan.

El seminario tendrá como sede física para su desarrollo la Sala Stitchkin (Barros Arana 631), con jornadas en la mañana desde el 10 de enero hasta el viernes 14.

Cabe destacar que el seminario es gratuito, pero quienes participen pueden obtener más información e inscribirse para participar de la actividad deben escribir al correo udecseminario2022@gmail.com.

Como los cupos son limitados, quienes estén interesados deben tratar de escribir a la brevedad posible para asegurar su lugar en el seminario.

Etiquetas