Cultura y Espectáculos

Confirman conciertos de Navidad en grandes espacios de Concepción, Chillán y Los Ángeles

Por: Noticias UdeC 03 de Diciembre 2021
Fotografía: Archivo | Larisa Birta (Unsplash)

La ciudadanía de las regiones de Biobío y Ñuble tendrá la gran oportunidad de disfrutar de manera gratuita de todo el talento de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción y del Coro UdeC, todo enmarcado en el clásico Concierto de Navidad.

A diferencia de otras oportunidades, ahora los escenarios serán mucho más grandes, además de ser más seguros para los y las asistentes, ya que se respetarán todos los protocolos sanitarios.

Así, el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo de Concepción recibirá el primer concierto el viernes 17 de diciembre desde las 19:00 horas. El aforo permitido será de 5.000 personas.

Luego, el martes 21 será el turno del Estadio Bicentenario Municipal Nelson Oyarzún Arenas de Chillán, que será anfitrión del Concierto de Navidad desde las 19:00 horas y para el cual el aforo será de 2.000 personas.

Finalmente, el miércoles 22 de diciembre, la Orquesta Sinfónica y Coro UdeC se presentará en el estacionamiento del Polideportivo de la ciudad de Los Ángeles, también desde las 19:00 horas y con aforo de 2.000 personas.

El Rector de la Universidad de Concepción, Dr. Carlos Saavedra Rubilar, hizo el anuncio oficial en el Teatro UdeC.

“Quiero agradecer especialmente al alcalde de la ciudad de Concepción, Álvaro Ortiz Vera, ya que el 17 de diciembre vamos a tener el Concierto de Navidad abierto a toda la ciudad, así que estamos muy felices de poder entregar estas noticias alegres para la comunidad (…) También es importante destacar la preocupación por estar en las tres ciudades donde tiene presencia la Universidad de Concepción en Biobío y Ñuble”, apuntó la máxima autoridad universitaria.

Mayor información sobre el retiro de las entradas para los conciertos gratuitos y los requisitos para los y las asistentes serán comunicados en los próximos días.

Etiquetas