Cultura y Espectáculos

Salón Internacional de la Historieta se traslada a Biblioteca Pública de San Pedro de la Paz

“En principio se iba a realizar en la feria del Parque Laguna Grande de San Pedro de la Paz, lo cual finalmente no será posible debido a problemas técnicos y administrativos", dijeron desde la producción de la cita, que se realizará entre el 25 y el 27 de noviembre.

Por: Ricardo Cárcamo 23 de Noviembre 2021
Fotografía: Cedida.

Estaba programado para realizarse entre el 25 y el 27 de noviembre en el Parque Laguna Grande en San Pedro de la Paz. El Salón Internacional de la Historieta mantendrá la fecha, pero se trasladará a la Biblioteca Pública de la misma comuna.
La cita incluirá lanzamientos y charlas de figuras de renombre internacional, así como una feria, muestras, talleres y la entrega de los premios Pepo.

“En principio se iba a realizar en la feria del Parque Laguna Grande de San Pedro de la Paz, lo cual finalmente no será posible debido a problemas técnicos y administrativos que impedirán su realización en aquel espacio. Ante ello hemos recibido la invitación de la Biblioteca Pública (Michimalonco 950) para desarrollar todas las actividades en sus dependencias, las cuales fueron recién inauguradas y cuentan con distintos espacios para charlas, talleres y muestras”, explicaron desde la producción del Salón. El programa completo puede encontrarse en historieta.cl

Etiquetas