Cultura y Espectáculos

Veneno lanza “Dosis de refuerzo”, registro de su primer show en vivo en pandemia

Concierto se realizó el pasado 2 de octubre en Refugio Bar, y mañana será liberado en el canal de YouTube de la banda.

Por: Ricardo Cárcamo 21 de Octubre 2021
Fotografía: Octavio Calabriano

Tenían muchas ganas de volver al escenario, a ese contacto tan único con el público. Y Veneno no sólo cumplió ese deseo el pasado 2 de octubre en Refugio Bar, sino que además hizo un registro audiovisual que tituló “Dosis de refuerzo”. Un material que desde mañana, a las 21 horas, estará disponible en el canal de YouTube de la banda.

El grupo preparó unos meses este show, aunque sin tener la certeza de una fecha clara por las condiciones sanitarias. Mientras estaban en ese proceso, mejoraron las condiciones y así se pudo gestar su concierto de regreso en Refugio Bar, donde se hizo un registro con tres cámaras y multipistas.

La producción general estuvo a cargo de Vettan Producciones (Productora del guitarrista, Claudio Rivera), con la colaboración de Nico Ulloa, César González y Jaime Ossa en cámaras y Pancho Medina en la grabación de audio.

El show incluyó 13 canciones: “Fiebre”, “Sin límites”, “Violento y determinante”, “I.P.A.”, “Alta dosis”, “Rockanrolla”, “La respuesta”, “No me verás”, “Despertando”, “Dinero”, “Exijo”, “Libre y Raudo como fuego” y “El veneno”.

Etiquetas