Cultura y Espectáculos

Biblioteca Municipal volvió con intensa agenda

Estanterías abiertas, presentaciones de libros y eventos en modalidad híbrida han sido parte de la agenda. Entre ellas está “Violeta y Frida”, realizada por Libélula Coja Cuenta Cuentos.

Por: Ricardo Cárcamo 17 de Septiembre 2021
Fotografía: Biblioteca Municipal

En septiembre la Biblioteca Municipal de Concepción reabrió sus puertas y lo hizo con una programación variada y actividades para todo tipo de público.

Estanterías abiertas, presentaciones de libros y eventos en modalidad híbrida han sido parte de la agenda. Entre ellas está “Violeta y Frida”, realizada por Libélula Coja Cuenta Cuentos, con un relato teatralizado en que abordó los pasajes de infancia de dos niñas, quienes enfrentaron grandes desafíos, situaciones que le permitieron descubrir sus propios talentos.

Además, Editorial Ucsc presentó dos libros: “Filosofía en Lengua Castellana”, de los académicos Ignacio Miralbell y Simón Suazo, y “La política exterior chilena en la transición a la Democracia 1990-1994”, de los investigadores Erna Ulloa y Cristián Medina.

También se están agendando visitas guiadas, para conocer la historia, las áreas, colecciones bibliográficas y actualidad de la Biblioteca Municipal. Los cupos son limitados y las inscripciones son a través del correo: direccionbiblioteca@semco.cl.

Etiquetas