Cultura y Espectáculos

“Bailemos”: Pasaje Boltta hace debut animado con nuevo video clip

Alejandro Beltrán, músico a cargo de este proyecto solista, expresó que “fue un desafío importante encontrar la forma perfecta de entregar el mensaje de la canción a través de animaciones”.

Por: Diario Concepción 19 de Mayo 2021
Fotografía: Pasaje Boltta

Las cosas buenas llevan tiempo, por lo mismo es que Pasaje Boltta espero hasta mayo para presentar su nuevo single titulado ‘Bailemos’, primera canción de este 2021, aún en pandemia. Y es que la situación sanitaria no frenó la creatividad del músico de Los Ángeles, ciudad que continúa bajo un estricto confinamiento total.

“En un principio la idea de ‘Bailemos’ era lanzarlo sólo con audio, pero un amigo me recomendó a una dibujante de Los Ángeles para hacer un video animado. Le hablé y no hubo ningún problema, además era la primera vez que hacía un trabajo de larga duración”, explicó Alejandro Beltrán, a cargo de este proyecto solista.

Alejandro Beltrán – Pasaje Boltta

Con este registro, Pasaje Boltta se suma a la tendencia de diversos artistas en el mundo que han optado por los dibujos ante las dificultades que surgen para reunir a un grupo de personas y grabar un videoclip. “Antes, todos mis videos eran con personas y ahora son 100% dibujos”, explicó la voz de Pasaje Boltta, agregando que “a mi me entusiasmó la idea, fue muy motivante trabajar con Felisa Romero (@pind0nga), considerando que también es de Los Ángeles y hace muy buenos dibujos, por lo mismo es que tuvo completa libertad de interpretar el tema para el video”.

Ante el hecho de hacer el videoclip de ‘Bailemos’ en pandemia, Beltrán consignó que “es algo que por el contexto actual sale de lo común, considerando que también requiere más trabajo al hacer muchos dibujos. Fue un desafío importante encontrar la forma perfecta de entregar el mensaje de la canción a través de animaciones”.

Bailemos’ fue grabado y masterizado por Nicolas Mayorga en Los Ángeles. Canción y video tuvieron más de un mes de trabajo y actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas del artista.

Etiquetas