Cultura y Espectáculos

Donki Bit libera “En mi habitación” nuevo adelanto que formará parte su primer EP

Por: Mauricio Maldonado 21 de Abril 2021
Fotografía: Cedida Donki Bit

Una canción en la línea del indie, pero con el toque “pixelado” que caracteriza la propuesta del dúo penquista, es lo que define “En mi habitación”, nuevo sencillo liberado hace unos días por Donki Bit y que marca el camino de lo que será su primer EP, el que verá la luz dentro de los próximos meses.

El tema está impregnado de una atmósfera nostálgica y acogedora a la vez, pero que se acompaña de melodías que hacen mover el cuerpo en un vaivén sutilmente bailable. Mientras que su lírica es directa y sencilla, buscando representar en cada verso el sentir de una generación llena de emociones, especialmente reflejando a aquellas que provoca el contexto actual.

En mi habitación” fue producido, editado y mezclado completamente en Concepción, además de ser masterizado por el destacado productor “Chalo” González.

Conformado por Javiera “Kai” Andrade y Pato Iturra, Donki Bit nació a comienzos de la pandemia, mostrando en menos de 5 meses formales de actividad, una intensa y prolífica labor musical, lo que se traduce hasta el momento en un videoclip, un lyric video, los singles oficiales, “Hiel” y “Aguada”, a los que se suma ahora “En Mi Habitación“.

Etiquetas