Cultura y Espectáculos

Taller fotográfico PhAN tiene abierta convocatoria para ser parte de versión 2021

Por: Mauricio Maldonado 16 de Abril 2021
Fotografía: Cedida | Valeska Roa Becerra

En su segunda versión, “PhAN: Fotografía en Tiempos de Pandemia”, tiene abiertas sus postulaciones hasta el próximo 23 de abril a los interesados provenientes de las distintas comunas que componen el Biobío.

Este taller, que cuenta con financiamiento del Fondart 2021 en su línea de Actividades Formativas y que es patrocinado por Farcodi de la Universidad del Biobío, es una experiencia formativa consistente en 36 sesiones online combinadas entre clases lectivas y charlas experienciales, con sesiones de dos horas cada uno y dos veces por semana. Todo lo anterior será guiado por el fotógrafo nacional Manuel Morales Requena, buscando generar un intercambio de conocimientos junto a los alumnos.

Los interesados, cuyos detalles de postulación se encuentran disponibles en www.farcodi.ubiobio.cl, deben cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, poseer un trabajo previo amateur, contar con cámara fotográfica y conexión a internet, y vivir dentro de la Región.

Los seleccionados se darán a conocer el 27 de abril -a través de la web antes señalada- partiendo con las clases el 30 de abril. La exigencia de asistencia mínima será de un 85%, velando por el cumplimiento pleno de los objetivos.

Etiquetas