Cultura y Espectáculos

Lanzan competencia de cortometrajes

Concurso “FUC! Todo cambió”, impulsado por la Fundación Audiovisual FUC! y Cortometrajes.cl, busca retratar visualmente los cambios vividos por el país en el último tiempo.

Por: Ricardo Cárcamo 08 de Abril 2021
Fotografía: Contexto

Registrar los cambios que vivió el país, y también cómo se ha llevado adelante la pandemia. Eso busca mostrar el concurso “FUC! Todo cambió”, impulsado por la Fundación Audiovisual FUC! y Cortometrajes.cl.

La convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 21 de mayo, es para personas entre 15 y 28 años. La competencia es realizada con el apoyo de la Escuela de Comunicación Duoc UC y se centra en la transformación vivida desde el estallido social, la pandemia y el proceso constituyente que marcan el cambio de la década.

La competencia invita a postular obras de ficción, documental, animación o experimental. Se recibirán cortometrajes producidos desde marzo del 2020 hasta la fecha de cierre de la convocatoria, y que tengan un mínimo de 1 minuto de duración y un máximo de 10 minutos, incluyendo los créditos. Los detalles están disponibles en festivalfuc.com.

Etiquetas