Cultura y Espectáculos

Cantante local Mera lanzó nuevo single

Junto a Marcel Burar, estrenó recientemente “Quiero regalarte”, tema que puede escucharse en las principales plataformas digitales.

Por: Ricardo Cárcamo 07 de Abril 2021
Fotografía: Mera

Mera, cantante penquista de latin pop, se unió a Marcel Burar para lanzar un tema en conjunto. Compuesto por Burar, recientemente se estrenó “Quiero regalarte”, enérgica y bailable canción, promocionada bajo el alero del sello discográfico chileno Urban Red.

Este tema es el primero que une a Marcel Burar y Mera, dos de los exponentes del latin pop chileno con más proyección dentro del país, como también de Latinoamérica. En su mensaje, habla del amor dentro de su poético mensaje, donde se refleja la inquietud de expresar al máximo los sentimientos hacia otra persona.

“Me encanta la buena energía que nació gracias a esta canción. Marcel es un tremendo artista y apenas me mostró la canción me enamoré de ella. Es muy motivador cuando los procesos fluyen cargados de buenos sentimientos y sin presiones”, dijo Mera.

Por su parte, Burar expresó que “fue muy agradable trabajar con Mera, aprecio mucho su profesionalismo. Hubo una conexión inmediata entre nosotros y una gran disposición”.

Etiquetas