Cultura y Espectáculos

VI Festival Internacional de Títeres se podrá volver a disfrutar durante estos días

Por: Mauricio Maldonado 24 de Febrero 2021
Fotografía: Cedida

Luego del éxito que tuvo su sexta versión estival online, el Festival Internacional de Títeres ofrece durante esta semana nuevamente su cartelera virtual 2021.

Son un total de 8 obras -5 de ellas chilenas, una argentina, una peruana  y una brasileña, las que hasta este viernes se podrán volver a disfrutar a través del canal de YouTube de la Corporación Cultural de la Municipalidad de Los Ángeles.

“Son historias que nos alejan un poco de esta realidad que estamos viviendo en contexto de pandemia y coronavirus, junto a compañías de mucha trayectoria, algunas premiadas y que tienen una gran experiencia, un aval en el mundo titiritero”, señaló en su oportunidad Eliana Lauro, parte del equipo de producción del festival.

En detalle, las obras que configuran la cartelera de esta versión son “La princesa” (compañía Los Fantoches), “Don Cibulé”(Compañía Karla con K), “El hada que cayó en mi patio” (compañía 60 Deditos), “Mi perro pirata” (compañía Vagabundo Títeres), “Pensando Juntos” (compañía Rajatablas), “Superlumínica” (compañía de Teatro Ccmla), “Mírame” (compañía Betsy Burgos), y “El gran circo majestic” (compañía Mestreluna).

Etiquetas