Cultura y Espectáculos

Parque Cerro Caracol vuelve con ciclo de sesiones musicales con el dúo Donki Bit

Por: Mauricio Maldonado 23 de Febrero 2021
Fotografía: Donki Bit

El año pasado, y acorde a las restricciones impuestas por la pandemia, el Parque Cerro Caracol volcó sus actividades a sus cuentas de Instagram y Facebook.  Plataformas donde ha ofrecido una variada cartelera gratuita y abierta a toda la familia.

Dentro de esta destacó sus Sesiones Caracol, las cuales mostraban en un formato de gran calidad algún proyecto musical de la zona de diferentes estilos y tendencias. Tal ha sido su éxito y aceptación con el público, que este ciclo de sonidos penquistas volverá este viernes 26 de febrero a las 20.00 horas  con el dúo Donki Bit.

La banda, compuesta por Javiera Andrade y Pato Iturra, se configuró como tal en plena pandemia como un proyecto denominado por ellos como de indie rock “pixelado”. Actualmente, se encuentran promocionando sus singles “Aguada” y “Hiel”, y a la vez están preparando lo que será su primer EP.

El grupo hace alusión al videojuego Donkey Kong y a los juegos en 8bit, con esos característicos sonidos de antaño logran transmitir única y energética.

“Siempre buscamos entregarles una gran variedad de eventos. El pulmón verde de Concepción siempre será un espacio cultural entregado a su público y que busca enseñar el talento local”, comentaron desde sus redes sociales el Parque Cerro Caracol.

Las sesiones continuaran con Club de Carta Inglesa (5 de marzo), Cristian Reinas (12 de marzo), Bby Hopper (19 de marzo) y Fernanda Leiva (26 de marzo).

Etiquetas