Cultura y Espectáculos

Proyecto musical Antipatriarka estrena su single “Oasis” acompañado de videoclip

Por: Mauricio Maldonado 19 de Febrero 2021
Fotografía: Antipatriarka

Una de las propuestas musicales locales nacidas en plena pandemia, Antipatriarka, estrenó hace algunos días “Oasis”, sencillo que a la vez significó el estreno de su primer videoclip.

“En nuestra cotidianidad nos encontramos rodeados de múltiples estímulos que tienden a distraernos de nuestros propios pensamientos y sentimientos. Desde que comienza el día estamos expuestos a información ajena proveniente de medios ajenos que nos desvincula de lo que podría ser una reflexión introspectiva. El tiempo para nosotras y nosotros es casi nulo”, explicó la artista oriunda de Penco sobre la idea principal del single.

Con más detalles, el desarrollo visual y escenográfico del clip transita por los conceptos real, utópico y distópico, los que corresponden a tres ambientaciones distintas que contrastan entre sí, con el objetivo de representar los cambios emocionales por los que va atravesando el personaje protagónico de la pieza audiovisual disponible a través de YouTube.

Antipatriarka es una artista local emergente que transita por los estilos R&B, trap y soul, iniciando su camino el año pasado con los singles “Cerca”, “Qué sabes de amor” y “Difícil”. Proyecta para este 2021 la publicación de su primer EP.

Etiquetas