Cultura y Espectáculos

Cantante nacional Javiera Parra vuelve a sonar en programa radial UdeC Féminas Sinfónicas

Por: Mauricio Maldonado 18 de Febrero 2021
Fotografía: Captura

Una de las entrevistas ilustres y destacadas que tuvo el año pasado el programa radial Féminas Sinfónicas, fue con la cantante y compositora nacional Javiera Parra. Amena y entretenida conversación que se podrá volver a disfrutar este sábado -15.00 horas- a través del dial y señal digital de Radio UdeC.

La conductora Marcela Ibáñez, junto a las panelistas Carmen María Burmeister y Ximena Águila, profundizaron en la vida de la popular artista, abordando parte de su acontecer y pasado musical.

“Estamos tratando de ver qué viene, pero contenta porque estoy haciendo canciones nuevas y producciones con distintas personas, además con un nuevo partner de composición”, detalló Parra en parte de la conversación, que se extendió por poco más de una hora.

Sus proyectos, cómo ha continuado con el legado de Violeta Parra sin perder su identidad y parte de su historia, los 25 años de su banda, y más, en este especial capítulo de Féminas Sinfónicas, el cual además será repetido el domingo a las 13.00 horas por Radio La Discusión de Chillán.

Etiquetas