Cultura y Espectáculos

Convocatoria abierta para ser parte de laboratorio que explora la ciudad

Actividad se titula “Radiocicletería”, y será encabezada en Concepción el artista y docente argentino, Federico Gloriani.

Por: Mauricio Maldonado 17 de Febrero 2021
Fotografía: Federico Gloriani

Experimentar colectivamente con desechos electrónicos, usando la radio FM como una excusa y la ciudad como soporte, es lo que propone el laboratorio “Radiocicletería”, el cual encabezará y guiará en Concepción el artista y docente argentino, Federico Gloriani, cuya convocatoria para ser parte de esta experiencia estará disponible hasta el 20 de febrero, a través del enlace publicado en las redes sociales del Festival Latinoamericano de Arte y Tecnología, Toda la Teoría del Universo (TTU).

La propuesta es parte de las residencias 2021 de TTU, convocadas bajo la temática de “Futurologías de los Ecosistemas”, y contempla una metodología de cuatro sesiones intensivas teórico-prácticas presenciales, bajo los protocolos sanitarios establecidos.

Los participantes además de contar con una bicicleta deberán llevar cautines, extractores de estaño y basura electrónica (electrodomésticos, equipos de audio, impresoras, etc.), considerando como fuentes no recomendables celulares y televisores de cualquier tipo. En total son 10 cupos abiertos a bicicleteros, donde no se requiere experiencia previa. Para consultas y más información, escribir al mail todalateoriadeluniverso@gmail.com o revisar las redes sociales de Instagram y Facebook bajo el nombre de Toda la Teoría del Universo.

Etiquetas