Cultura y Espectáculos

Blubench libera nuevo single “Like a movie”

Por: Mauricio Maldonado 16 de Febrero 2021
Fotografía: Blubench

Entre el folk, soft rock, country y en menos detres minutos, se inscribe “Like a movie”, nuevo single del cuarteto penquista Blubench, tema que mezcla el romance con la lúdica vida nocturna de la llamada “cuna del rock chileno”.

La canción, que se describe como una refrescante pieza que evoca la movida escena musical penquista, fue liberada en las principales plataformas digitales de música bajo el alero del sello local SurPop Records.

Este estreno sonoro es el sucesor del single “Wish you came over”, el cual fue puesto a la disposición de sus seguidores el pasado 8 de enero. Lanzamientos digitales que vienen a preparar el camino de lo que será “Brains like colors”, álbum que será liberado en su totalidad este 2021.

“Like a movie” fuera de poder escucharse, también fue liberado con su respectivo videoclip, disponible en el canal de YouTube de Blubench.

El grupo conformado como tal el 2019, está compuesto por Cristian Troncoso (voz y guitarra acústica), Diego Ruiz-Tagle (guitarra eléctrica), Daniel Brito (bajo) y Danilo Mellado(batería, bases y segundas voces).

Etiquetas