Cultura y Espectáculos

Montaje “GOT Sinfónico” vuelve al escenario virtual de Corcudec

El especial concierto de la Orquesta UdeC desplegará las melodías más icónicas de la popular serie de HBO, “Games of Thrones”. Tendrá como invitados al solista Pablo Castillo y parte del Coro UdeC.

Por: Mauricio Maldonado 11 de Febrero 2021
Fotografía: Cedida

Fue una de sus apuestas virtuales más exitosas del año pasado, la cual se podrá volver a disfrutar durante esta semana. Se trata del montaje “GOT Sinfónico” desplegado el 2020 por la Orquesta UdeC a través de las plataformas virtuales de Corcudec, y que mañana a las 20.00 horas tendrá su esperado reestreno.

“Corcudec ha modificado su programa para adecuarlo al formato digital que hoy en día se utiliza en el contexto de la pandemia, realizando todas sus actividades a distancia. Dentro de este proceso se ha desarrollado su temporada sinfónica, y ahora en este ciclo estival de espectáculos con venta de tickets, ya que sabemos que este es el modelo que se seguirá utilizando por un tiempo”, señaló Mario Cabrera, gerente de Corcudec.

“GOT Sinfónico”, espectáculo que musicaliza la popular serie de HBO “Games of Thrones”, se inscribió el año pasado como el primer concierto con venta de entradas de Corcudec, el cual resultó todo un éxito, vendiendo todos sus tickets. Presentación que contará con la participación especial de Pablo Castillo e integrantes del Coro UdeC.

Sobre su repertorio, estará compuesto, entre otras piezas, por la conocida introducción “Main Title – Game of Thrones”, “What Is Dead May Never Die”, “A Lannister Always Pays His Debts”, “Winter Is Here”, “The Long Night Pt. 2”, con arreglos del maestro y solista de la Orquesta Filarmónica de Santiago, Jeff Parker.

Además, al igual que los conciertos presenciales que se realizaron en 2019, la presentación contará con diversas imágenes de las ocho temporadas de la serie. “Hay que tener en cuenta que desde que terminó, en mayo de 2019, en ese momento se estrenó esta gran producción, con presentaciones en Concepción, Ñuble, además de un lleno total en el teatro Caupolicán de Santiago. Este espectáculo lo han visto casi diez mil personas en vivo. Lo que ofrecemos hoy es un concierto renovado, realizado completamente dentro del contexto de la pandemia”, destacó Julio Gaete, encargado de comunicaciones y programación de Corcudec.

Las entradas están a la venta a través de corcudec.cl y passline.com y tienen un valor general único de 3 mil pesos.

Etiquetas