Cultura y Espectáculos

Kitty Pop proyecta su debut con el sencillo “Flantastic Night”

El dúo femenino chillanejo liberará el viernes 8 de enero este primer adelanto de lo que será su álbum debut, el cual verá la luz dentro de este 2021.

Por: Mauricio Maldonado 07 de Enero 2021
Fotografía: Dúo femenino Kitty Pop

El dúo chillanejo Kitty Pop, integrado por Tamara Jara y Michelle Contreras, tienen pactado para este viernes 8 de enero su debut discográfico, esto con el estreno de su sencillo “Flantastic Night” en las principales plataformas digitales de música.

El dúo nace desde la complicidad y química, producto de una larga amistad entre sus integrantes, que con el paso de los años, evidenció su gran potencial creativo. No es hasta el año pasado, que entre el confinamiento y la pandemia, dichas ilusiones adolescentes se materializan en la banda Kitty Pop, y en el estreno esta semana de su primer single y videoclip como carta de presentación.

Su sonido apuesta -y queda en evidencia en el sencillo- por rescatar el city pop, con una clara referencia al pop japones de los años ochenta, lo que se combina con la frescura del future funk y un toque electrónico.

Flantastic Night” anticipa lo que será parte del primer álbum del dúo femenino, el cual se proyecta su liberación dentro de este año y que busca reflejar un sonido original y fresco caracterizado por ritmos pegajosos y bailables.

 

Etiquetas