Cultura y Espectáculos

Orquesta UdeC replicará concierto “GOT Sinfónico” ahora vía online

El espectáculo de Corcudec, que se presentó el año pasado en distintos puntos del país, se desplegará en una única función este sábado a las 20.00 horas, con la participación especial del solista Pablo Castillo e integrantes del Coro UdeC.

Por: Mauricio Maldonado 30 de Septiembre 2020
Fotografía: Corcudec

Una de las producciones de Corcudec más aplaudidas del año pasado, y que incluso los llevó a presentarse en la capital y en distintas ciudades del país, vuelve a estar en cartelera en una única función en formato virtual.

Se trata del espectáculo “GOT Sinfónico”, música de la popular serie de HBO “Game of Thrones”, el cual será interpretado vía online por la Orquesta UdeC y que tendrá como solista a Pablo Castillo más invitados especiales del Coro UdeC, siendo también el primer espectáculo pagado que realiza la agrupación docta este 2020.

“La Corcudec ha modificado su programa para adecuarlo al formato digital que hoy en día se utiliza en el contexto de la pandemia, realizando todas sus actividades a distancia. Dentro de este proceso se ha desarrollado su temporada sinfónica, y ahora se empezará con la etapa de espectáculos con venta de tickets, ya que sabemos que este es el formato que se seguirá utilizando por un tiempo”, apuntó Claudia Muñoz, vicerrector de la Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio UdeC y presidenta del directorio de Corcudec.

El repertorio lo componen, entre otras piezas, la conocida introducción “Main Title – Game of Thrones”, “What Is Dead May Never Die”, “A Lannister Always Pays His Debts”, “Winter Is Here”, “The Long Night Pt. 2”, con arreglos del maestro y solista de la Orquesta Filarmónica de Santiago, Jeff Parker.

Al igual que los conciertos presenciales, la presentación contará con diversas imágenes de las ocho temporadas que conformaron la serie.

Etiquetas