Cultura y Espectáculos

Arlequino estrena videoclip de “Los viajes internos”

Quinteto penquista registró este nuevo material audiovisual a través de las cámaras de diferentes teléfonos móviles. Material que ha alcanzado varias visualizaciones en su canal de YouTube.

Por: Mauricio Maldonado 09 de Septiembre 2020
Fotografía: Los viajes internos - Arlequino

Luego del lanzamiento del single en importantes plataformas digitales de música, donde destacó dentro de la selección de las playlist de Spotify: Rock Chileno, Novedades Rock y Destacados del mes, la banda penquista Arlequino hizo estreno oficial del videoclip de “Los viajes internos”.

La pieza audiovisual, está inspirada en la película “A Scanner Darkly” (2006) de Richard Linklater, y al igual que la canción, intenta reflejar los cuestionamientos internos de los personajes que ahí aparecen. Fue grabado con distintos teléfonos móviles y montado en un sólo día.

La dirección estuvo a cargo de Oscar Oviedo, quien además es el frontman de la banda, agrupación apadrinada bajo el alero del sello SurPop Records. Cabe destacar que este último lanzamiento ha posicionado a la banda en diversas latitudes de Latinoamérica, gracias a la gran cantidad de reproducciones que ha tenido este último estreno audiovisual del quinteto local.

A continuación el clip de “Los viajes internos”:

Etiquetas