Cultura y Espectáculos

Los Tres abrirán primer concierto en vivo de “Live in Room”

La primera sesión, pactada para el próximo 29 de agosto a las 19.00 horas, tendrá a la banda penquista interpretando sus grandes clásicos y más.

Por: Mauricio Maldonado 10 de Agosto 2020
Fotografía: cedida

Con el país atravesando el peak de la pandemia por Covid-19, luce complicado que el sector del entretenimiento pueda regresar dentro de un futuro próximo. Frente a este nuevo escenario, la agencia Triciklo, en sociedad con Studio Live, decidieron poner en marcha un concepto denominado “Live in Room”, el cual trata  de la realización de conciertos en vivo vía streaming, estrechando la distancia entre el público y sus artistas, a través de una plataforma donde los asistentes puedan acceder a un sistema multicámara de transmisión e incluso, participar en el repertorio del show. Una iniciativa que busca, en definitiva, activar la industria musical y de eventos que fueron los primeros en ser cancelados -luego del estallido social y ahora este 2020 por la pandemia-, y que también serán los últimos en activarse.

“”Live in Room” es un formato que busca crear un momento musical destacado para el público que no ha podido asistir a conciertos, además es una instancia en la que queremos reactivar un espacio para los talentos chilenos, pero también es una oportunidad para que las marcas puedan sumarse a una experiencia única y volver a conectarse con sus audiencias a través del entretenimiento”, manifestó Felipe Valenzuela, productor general de Triciklo,

La primera sesión de “Live in Room” será encabezada por la banda penquista Los Tres, quienes repasarán sus principales éxitos en versiones más íntimas el próximo sábado 29 de agosto a las 19:00 horas. Banda que este año celebra por partida doble -25 años del íconico MTV Unplugged y 20 años del álbum  “Freno de Mano”-y que viene de presentarse en un formato similar en el festival Cosquín Rock, por lo que, dentro del poco tiempo de esta nueva realidad musical, ya son experimentados en el formato online.

Para Álvaro Hernriquez, líder de la banda, este concierto virtual “es un desafío interesante, será la primera vez desde el inicio del encierro que estaremos en vivo y en directo, será una manera de volver a encontrarnos con nuestro público”.

El concierto tiene un valor por ticket de $3.000 (más cargos por servicio), disponibles a través de www.passline.com, en el que se podrá optar por una transmisión a través de un sistema multicámara entregado por Studio Live.

Por otra parte, “Live in Room“, también tiene un componente social, ya que parte de la recaudación irá en ayuda de Bomberos de Chile. Para mayor información puedes seguir el Instagram de @liveinroomchile donde se entregará información de otros conciertos que están por venir.

Etiquetas