Cultura y Espectáculos

Lucybell anuncia show vía streaming para el fin de semana

Este sábado 1 de agosto, desde las 19.00 horas, se podrá disfrutar vía online de un especial show, el cual estará precedido por una entrevista a la banda. Si bien es gratuito, igual se pueden realizar aportes voluntarios vía Portaldisc.

Por: Mauricio Maldonado 30 de Julio 2020
Fotografía: Captura | Lucybell

El encierro y la distancia física no ha sido impedimento para que la banda nacional Lucybell mantenga su actividad y cercanía con sus fans. La más reciente de sus iniciativas es la transmisión para este sábado de un concierto vía streaming llamado “Quédate en casa EP”.

En detalle, este 1 de agosto desde las 19:00 horas, está programada esta emisión a través de las cuentas oficiales del grupo en Facebook y Youtube. La especial presentación arrancará con una conversación entre Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea con el periodista Mauricio Jürgensen. Posteriormente se podrá ver esta primera sesión en vivo que Lucybell ha preparado durante estos días de cuarentena.

Si bien, el acceso a la transmisión será gratuito en todo el mundo, igual se podrán realizar aportes voluntarios a Lucybell y su staff, a través de Portaldisc. Todos quienes realicen aportes antes o durante el streaming recibirán de regalo dos tracks inéditos de la última gira “A La Carta” realizada por Lucybell a fines de 2019.

Es importante señalar que esta sesión vía streaming es un paréntesis en el trabajo de Lucybell previo a la aparición de su disco acústico “Mil Caminos”. De dicho álbum ya se han estrenado tres sencillos: “Milagro” (junto a Beto Cuevas), “Carnaval” (con voz invitada de Consuelo Schuster) y “Luces no bélicas”. El disco tiene contemplada su liberación total para fines de 2020.

Etiquetas