Cultura y Espectáculos

Lollapalooza Chicago realizará versión online este fin de semana

El mega evento musical se desarrollará entre el 30 de julio y 2 de agosto vía streaming por el canal oficial de YouTube de Lollapalooza. Serán más de 150 bandas y artistas -de actuaciones de años anteriores- los que engrosan el cartel de la especial edición virtual.

Por: Mauricio Maldonado 28 de Julio 2020
Fotografía: Copesa

Lollapalooza, en su versión presencial de Chicago, está cancelado para este 2020, sin embargo, sus creadores anunciaron una versión virtual, que se realizará entre el 30 de julio y 2 de agosto, y en la cual se podrán ver conciertos de archivo de 150 artistas que han pasado por sus escenarios en todos estos años en las diferentes ediciones que se hacen en varios países.

La producción ya hizo oficial el cartel, donde destacan nombres como Arcade Fire, The Cure, Metallica, Yeah Yeah Yeahs, Cypress Hill, Alabama Shakes, LCD Soundsystem, Paul McCartney, entre muchos otros. Actuaciones que se combinarán con vídeos en directo y apariciones especiales de artistas y figuras como Michelle Obama, Greig Noire, Taylor Hawkins, Gus Dapperton, la reunión de Porno for Pyros después de más de 20 años, entre otros.

Todo será a través del canal oficial de YouTube de Lollapalooza de manera gratuita.

La programación y artistas que participarán, en el siguiente afiche:

Etiquetas