Cultura y Espectáculos

Llega el esperado estreno de “La Jauría”, la nueve serie chilena de Amazon Prime

Basada en el caso español de La Manada, y protagonizada por un destacado elenco de actores y actrices nacionales.

Por: Mauricio Maldonado 09 de Julio 2020
Fotografía: La Jauría

Tras el éxito alcanzado el mes pasado con el estreno de “El presidente”, este viernes se estrena una nueva serie chilena a través de Amazon Prime llamada “La Jauría“.

Este estreno se basa en el caso español de La Manada, y tiene como punto de partida la investigación por la desaparición de una estudiante de un colegio católico. Este contexto lleva a la policía a descubrir a un grupo que recluta hombres para cometer agresiones sexuales contra mujeres.

Con el sonido de los cantautores nacionales Ana Tijoux y Manuel García –compusieron el tema original–, se conocerán las pesquisas de la detective Elisa Murillo (interpretada por Daniela Vega), quien lleva a cabo los estudios para determinar a los responsables del caso.

Ficción que también cuenta con las actuaciones de Antonia Zegers, María Gracia Omegna, Mariana Di Girolamo, Antonia Giesen, Paula Luchsinger, Alberto Guerra, Marcelo Alonso y Francisco Reyes.

La Jauría” fue dirigida por la cineasta argentina Lucía Puenzo (“XXY”, “Ingobernable”), y también cuenta con las direcciones de Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro, quienes hicieron los suyo en algunos capítulos.

Esta es una producción de Fábula -la misma de “El Presidente” y “Una Mujer Fantástica”- junto con la empresa argentina Kapow.

Para quienes deseen saber de la serie y se interesen en ver todos sus capítulos, a continuación les dejamos con su avance oficial:

Etiquetas