Cultura y Espectáculos

Cultura Ucsc revive emocionante concierto de “Las Tres Sopranos”

La Deac pondrá mañana en línea el concierto ofrecido por las cantantes líricas Evelyn Vergara, Patricia Cifuentes y Maureen Marambio realizado en 2015 en el marco del aniversario veinticuatro de la Ucsc.

Fotografía: Cultura UCSC

En una nueva versión de las retransmisiones de la Dirección de Extensión Artística y Cultural de la Ucsc (Deac), mañana revivirá la notable presentación de “Las Tres Sopranos”, trío de cantantes líricas chilenas compuesto por Evelyn Vergara, Patricia Cifuentes y Maureen Marambio.

La recordada presentación fue realizada en 2015, en el marco de las actividades ofrecidas por la Deac para celebrar el aniversario número veinticuatro de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

El concierto, que también contó con Verónica Torres en el piano y, además con el coro Ars Vocalis, dirigido por Pablo Castillo, brindó un espectáculo de primer nivel. En la oportunidad, el repertorio estuvo marcado por dos ciclos de música, donde destacaron piezas musicales como “Qui la Voce”, “Merce Dilette Amiche”, “Caro Nome”, “Va pensiero” y “Mein Herz Marquiz”, entre otras.

La presentación se emitirá gratuitamente este jueves 2 de julio, por los canales de Youtube (17:00 horas) y Facebook (19:00 horas) Cultura Ucsc.

Etiquetas