Cultura y Espectáculos

Artistas locales se unen para armar muestra virtual

Por: Mauricio Maldonado 26 de Junio 2020
Fotografía: Cedida

Previo a que se declarara la pandemia y las posteriores restricciones sanitarias, los artistas Sebastián Burgos, Pamela Navarro y Álvaro Pereda (Alperoa), a través de su proyecto “Transportes la Galería”, habían adquirido una serie de marcos con el fin de realizar una muestra colectiva.

Retomando aquello, pero bajo el formato virtual, realizarán el próximo martes 30 de junio la exposición “Obra en Formato”, en la cual cada artista se encargó de un determinado número de obras.

En palabras de Alperoa, “de manera individual cada uno de nosotros realizará 13 obras, siendo lo único en común el formato del marco de 10×10, los cuales encargamos al Taller 45 de acá de Concepción”.

Serán, por ende, 39 piezas que, una vez concluida la muestra online y a través de las diferentes redes sociales de los artistas, serán premio de una rifa, cuyo sorteo se realizará el 15 de julio.

Los interesados en adquirir alguno de los números -tendrán un costo de $1.500- deben seguir el Facebook o Instagram de los artistas.

Etiquetas