Cultura y Espectáculos

Cultura Ucsc pone en línea montaje de flamenco

Este jueves se podrá revivir la presentación de “Sentir Flamenco”, realizada por la compañía Cabales, liderada por Rocío González.

Fotografía: Ucsc

Esta semana, y como ha sido la tónica de este período pandémico, continúan las retransmisiones ofrecidas por la Dirección de Extensión Artística y Cultural de la Ucsc, siendo en esta ocasión el flamenco protagonista.

Se trata del montaje “Sentir Flamenco“, de la compañía Cabales, agrupación que nace en 1996 y desde ese momento ha realizado una importante labor de difusión e investigación del arte flamenco, tanto en lo teórico como en lo práctico, habiendo sido invitada a participar en diversos y destacados encuentros de danza nacionales e internacionales.

Dicha presentación y espectáculo se realizó el 2018 y reunió a una docena de artistas, quienes hicieron un repaso por clásicos del flamenco, encantando al público, el cual disfrutó en el Centro de Extensión del Campús San Andrés de la Ucsc.

El espectáculo se emitirá de manera gratuita este jueves 25 de junio, por los canales de Youtube (17:00 horas) y Facebook (19:00 horas) Cultura Ucsc (youtube.com/culturaucsc y facebook.com/culturaucsc).

Etiquetas