Cultura y Espectáculos

Balmaceda Arte Joven ofrece un nuevo ciclo de talleres artísticos online gratuitos

Por: Mauricio Maldonado 20 de Mayo 2020
Fotografía: Balmaceda Arte Joven

Danza, dramaturgia, fotografía, canto y escritura creativa, entre otras, son las temáticas que se desarrollarán en el segundo ciclo de los talleres “Conecta BAJ”, instancia de formación en línea desarrollada por Balmaceda Arte Joven, que desde hoy abre su convocatoria a jóvenes de todo el país.

Son un total de 14 cursos los que se ejecutarán durante todo un mes, a través de la plataforma Zoom, y sus contenidos estarán enfocados a quienes están recién empezando a interesarse en las diversas áreas artísticas. Los talleres son gratuitos y tendrán cupos limitados.

“Este es un llamado a los jóvenes de la Región y en especial también a quienes viven en regiones donde Balmaceda no tiene presencia, para que puedan tener una experiencia significativa del arte junto a nosotros”, comentó Pablo Gaete, director de Balmaceda sede Bío Bío.

Quienes deseen postular a este nuevo llamado deben residir en territorio nacional, tener la edad correspondiente a la solicitada en cada taller y completar el formulario del curso correspondiente, el cual está disponible en www.baj.cl Las clases darán inicio durante la semana del 1 de junio.

Etiquetas