Cultura y Espectáculos

Ucsc emite programación familiar en modo virtual

Por: Diario Concepción 06 de Mayo 2020
Fotografía: Deac Ucsc

Tal como ocurre en otros planteles universitarios y sus respectivas actividades artísticas dirigidas a la comunidad, en el contexto generado por el coronavirus, la Ucsc por medio de su Dirección de Extensión Artística y Cultural (Deac) ha decidido llevar al mundo online algunos de los montajes y artistas que han recibido en su sala de teatro y espectáculos en temporadas pasadas.

“Como cultura Ucsc sentimos que es un deber en estos momentos de distanciamiento social, compartir espacios que nos remiten a tiempos maravillosos, los cuales fueron presenciados en nuestra sala y que a futuro esperamos seguir disfrutándolos en vivo”, comentó Gloria Varela, directora de Deac Ucsc.

Hasta el momento se han retransmitido, a través del canal de YouTube y Facebook de la Deac Ucsc, los Tres Tenores Chilenos, las obras “La Cantante Calva” y “La revuelta de Pedro Urdemales”, y el concierto de piano de José Luis Nieto. En tanto, durante las siguientes semanas se emitirán el montaje de danza “Memorias del cuerpo” (7 de mayo), un extracto del concierto de piano de Roberto Bravo (14 de mayo) y la celebración del Día del Patrimonio Cultural (29, 30 y 31 de mayo).

Etiquetas