Cultura y Espectáculos

Elegía al Atardecer libera clip de “Ciudad de las Bestias II”

Por: Diario Concepción 08 de Abril 2020
Fotografía: Elegía al Atardecer

Al estreno hace unos días del single “Ciudad de las Bestias II”, en todas las plataformas de distribución digital musical, se sumó ahora el lanzamiento de su respectivo videoclip, en el cual se puede apreciar la esencia natural de la banda. Se trata de los penquistas Elegía al Atardecer, quienes marcan presencia con este nuevo material y dan señales de actividad en estos días de cuarentena.

El trabajo de este videoclip fue dirigido por Gonzalo Rodríguez, de Gatoperro Films, en conjunto con el equipo de Imaginaria Audiovisual. En cuanto al reparto que protagoniza la pieza visual, tuvo como invitados especiales a Camila Schuler y Fabián Flores, quienes aportan intensidad y dinamismo a la narrativa de la producción.

“Realizar un video atractivo en cuanto a su relato, es esencial. Dimos un sentido distinto al que originalmente tiene la canción, pero sin dejar de tener concordancia con su concepto más amplio”, comentó Mauricio Gallegos, vocalista y guitarrista de la banda.

El músico, además, destaca el trabajo estético logrado en conjunto con Rodríguez y el equipo involucrado en la materialización del video, siendo piezas esenciales en lograr un material también con cierto misticismo visual. “Ciudad de las Bestias II” se encuentra disponible a través de YouTube.

Etiquetas