Cultura y Espectáculos

Bioparlante Pro hizo positivo balance de talleres internacionales vía web

Por: Diario Concepción 07 de Abril 2020
Fotografía: Cedida

Como una manera de poder entregar nuevas herramientas a los músicos locales y aportar a su profesionalización, hace un par de días la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz realizó una serie de charlas internacionales, vía online, en el marco del festival Bioparlante Pro.

Instancia en la que participaron cuatro destacados expositores extranjeros, tres colombianos y un mexicano, resultando todo un éxito en convocatoria y participación virtual.

Los videos explicativos se subieron al fanpage de la corporación cultural sampedrina como también al del festival mismo, a los que los especialistas internacionales respondieron preguntas en directo, generando contactos permanentes con los artistas seleccionados para la ocasión.

Bioparlante Pro se iba a desarrollar del 27 al 29 de marzo y contemplaba una serie de invitados, presentaciones en vivo, mentorías y mucho más, pero debido al Covid-19 y la emergencia sanitaria generada, debió reinventarse y quedar reducido sólo a capacitaciones a distancia.

Etiquetas