Cultura y Espectáculos

Bioparlante Pro hará ciclo de charlas online

Por: Diario Concepción 28 de Marzo 2020
Fotografía: Corporación Cultual de San Pedro de la Paz

Si bien debido a la emergencia sanitaria mundial por el COVID-19, se han suspendido diversos eventos masivos por la correspondiente cuarentena, varios de estos igual se las han ingeniado para permanecer activos de alguna manera.

Uno de ellos es el Bioparlante Pro, festival organizado por la Corporación Cultual de San Pedro de la Paz, que pese a no realizar gran parte de su parrilla programática, sí ofrecerá cuatro interesantes charlas online con expertos y referentes internacionales de la industria musical.

Es así que este lunes a las 16:30 horas, Daniel Buitrago, de Colombia, será el encargado de dictar el primer coloquio, seguido luego a las 17:30 horas por el mexicano José Martínez. Ya para el martes, a las 15:00 horas, será el turno de la colombiana Ana Manosalva y para cerrar, a las 16:00 horas, el también colombiano Javier Devia.

La modalidad de las charlas, que se realizarán a través del fanpage de la corporación cultural sampedrina, será por medio de un video expositivo. A ello, se sumará un link para que los usuarios puedan realizar preguntas o solicitar consejos respecto a sus propios proyectos.

Etiquetas