Cultura y Espectáculos

Extensión UdeC suspende programación cultural

Por: Diario Concepción 19 de Marzo 2020
Fotografía: Archivo

A la par como ha ocurrido en la ciudad con los principales espacios culturales y las medidas de protección ante la propagación del coronavirus, la Dirección de Extensión y Pinacoteca de la UdeC anunció a la comunidad el cierre a público de la Casa del Arte y de la Sala David Stitchkin. Junto con ello, también se indicó la postergación momentánea de las inauguraciones que estaban programadas para la semana actual y las programadas en el mediano plazo.

“El cierre cautelar de la Casa del Arte y de sus espacios asociados se mantendrán hasta que se normalice la situación sanitaria del país, en conjunto a las determinaciones que se efectúen a nivel central en la Universidad de Concepción”, expresó Rodrigo Piracés, director de Extensión y Pinacoteca UdeC.

Adicional a esto, se suspendieron también todas las actividades relacionadas con la Dirección de Extensión UdeC, tales como lanzamientos de libros, conversatorios, charlas y todas las funciones de cine que se realizan de forma regular en el Auditorio UdeC y Sala David Stitchkin.

Etiquetas