Cultura y Espectáculos

TVU retoma su programación en vivo en las tres franjas horarias

Por: Diario Concepción 15 de Marzo 2020
Fotografía: TVU

Este lunes, el canal de Televisión de la Universidad de Concepción retomará su programación en vivo en las 3 franjas horarias: mañana, tarde y noche, mientras se trabaja en una nueva parrilla programática.

En las mañanas se transmitirá TVU Informa, programa que nació con el estallido social y que irá de 10 a 12 horas. Este espacio abordará temas ciudadanos, con noticias e invitados en estudio, y estará a cargo de profesionales de los departamentos de prensa y producción del canal.

Desde las 15 y hasta las 18 horas, vuelve La Comunidad del Contenido, que potenciará la divulgación científica, los temas medioambientales, el trabajo de la Universidad de Concepción y la cultura de nuestra zona, entre otros.

Finalmente, en la noche, está el bloque dedicado a las noticias y la bajada ciudadana y política de los temas. A las 20:45 horas se emitirá TVU Noticias, con las informaciones más destacadas de la jornada en nuestra zona, y luego, Pulso Político y Puntos de Vista con diversos invitados abordando temáticas de la contingencia.

Fuentes al interior del canal indicaron que de aquí al lunes 6 de abril, fecha donde TVU cumple 23 años, se retomarán programas deportivos y culturales, además de la creación conjunta de nuevos espacios.

Etiquetas