Cultura y Espectáculos

Nathalie Álvarez presenta su nuevo libro “Letargo – Agua” en la USS

Por: Diario Concepción 13 de Marzo 2020
Fotografía: Nathalie Álvarez

Para hoy a las 18.30 horas, en el Auditorio Dr. Alexis Lama de la USS, está programada la presentación del libro “Letargo – Agua”, de la escritora penquista Nathalie Álvarez.

El texto viene a completar la saga “Elementales” de la propia autora, la cual la componen además “Reencarnación – Fuego” (2017) y “Susurros – Aire” (2018). La presentación del nuevo libro, el cual se describe como una novela de género romántico y de fantasía, dirigida principalmente al público joven, participará Maikel L. Sandoval, escritor, profesor, fundador y editor en Ignición Editorial, además es el autor de “El Fin de las Flores”, “El planeta de los botones”, “Pétalos para Darién” y “El Sacrificio de Sofía”.

Álvarez ha participado en la Feria del Libro de Buenos Aires 2017, Valdivia el 2018 y en varios eventos literarios penquistas, como los organizados por la Comunidad Mundo de Papel y en Libropalooza el año pasado, entre otros. Además, dirigió en 2019 el Taller de Literatura Fantástica de la Biblioteca Viva del Trébol, donde en la actualidad está a cargo de la sesión especial llamada “Encuentros Literarios“.

Etiquetas