Cultura y Espectáculos

Lollapalooza se reagendará por coronavirus

Por: Diario Concepción 13 de Marzo 2020
Fotografía: Dulce y Agraz

En la tarde de este jueves, la organización del Lollapalooza Chile emitió un comunicado informando que buscarán aplazar las fechas del festival para el segundo semestre de este año, debido a la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial a raíz de la expansión del coronavirus Covid-19. Sumándose a la gran cantidad de eventos masivos que se han visto obligados a ser cancelados o reprogramados.

Daniela González, conocida como “Dulce y Agraz” se convirtió en la única artista de la zona confirmada en el line up del evento, programando su presentación para la jornada del 27 de marzo, es una de las afectadas con esta noticia.

Nosotros nos enteramos mediante el comunicado que realizó la organización, estoy sorprendida un poco por la noticia. No habría sufrido cambios en mi agenda por el tema del coronavirus hasta el momento”, señaló.

En cuanto a la devolución de entradas, la organización aún no ha dado declaraciones oficiales. Se espera que a través de sus redes sociales se informe más respecto a esta reprogramación.

Etiquetas