Cultura y Espectáculos

Larrea Trip, Animales Exóticos Desamparados y Tantos Otros Todavía se unen en Casa de la Música

Por: César Herrera 13 de Marzo 2020
Fotografía: Francisco Arias

Una jornada inédita podrán disfrutar los fanáticos del rock cuando Larrea Trip, Animales Exóticos Desamparados (AED) y Tantos Otros Todavía (TOT) compartan escenario este viernes 13 de marzo en Casa de la Música.

Las destacadas bandas penquistas presentarán sus propuestas únicas en torno al rock: el jazz satánico de Trip, el punk de AED y el Metal-Punk-Prog de TOT. Las tres poseen un sonido propio y maduro, además de una muy potente presentación en vivo.

Animales Exóticos Desamparados

Animales Exóticos Desamparados llega tras el lanzamiento de su último EP “Memorias y Desmemorias” liberado a fines de 2019, mientras que Larrea Trip se presenta con su ya posicionado “Jazz Satánico” (2019), además de nuevo material que podría escucharse en su próxima entrega discográfica. En tanto, Tantos Otros Todavía promete un show “devastador”, con el material que ya poseen a la fecha.

Tantos Otros Todavía

Las entradas se pueden adquirir en Casa de la Música (Aníbal Pinto 1661, Concepción), con un valor de $2.000 hasta las 22:00 hrs del viernes (sin cover), $3.000 desde las 22:00 hrs (sin cover) y $5.000 con cover.

Etiquetas