Cultura y Espectáculos

Martin Barre viene con clásicos de Jethro Tull al Teatro UdeC

Por: Diario Concepción 12 de Marzo 2020
Fotografía: Drew Stawin

Los amantes del rock progresivo y sus variantes tienen una cita imperdible este domingo en el Teatro UdeC, con la inédita visita del virtuoso guitarrista Martin Barre, pieza fundamental de la mítica banda Jethro Tull.

Justamente, y acompañado del tecladista Dee Palmer, es que el experimentado de las seis cuerdas viene a la ciudad, y a Latinoamérica, a celebrar los 50 años de la icónica banda británica.

Barre es reconocido como uno de los guitarristas más talentosos del mundo, prueba de ello es que su solo en la canción “Aqualung” es considerado dentro de los 25 mejores de todos los tiempos según la destacada revista Guitar World. Además, el músico ha influenciado a generaciones de guitarristas como Eric Jhonson, Joe Bonamassa, Joe Satriani, Steve Vai, entre muchos otros.

Por su parte, Jethro Tull se sitúa como una de las bandas de rock progresivo más importantes e influyentes de la historia, con más de 65 millones de discos vendidos en todo el mundo y cuyos orígenes se remontan a mediados de los años sesenta.

Las entradas, aún disponibles vía Ticketplus, van de los $12.000 a $40.000 más cargo por servicio.

Etiquetas