Cultura y Espectáculos

Lollapalooza Chile 2020 es suspendido por coronavirus Covid-19

Por: César Herrera 12 de Marzo 2020
Fotografía: Agencia UNO

El festival de música Lollapalooza Chile fue suspendido en su edición 2020, debido al brote de coronavirus Covid-19 presente en el país.

La medida fue informada por el ministro Jaime Mañalich y los organizadores del evento. “Los organizadores de Lollapalooza nos han pedido suspender la actividad. Nosotros estamos de acuerdo”, señaló el secretario de Estado, consignó Futuro.

Desde la producción indicaron a través de la cuenta oficial en Twitter que “estamos trabajando en la reprogramación de la edición 2020 del festival para la segunda mitad del año”.

“Ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias”, añade el escrito.

“En breve compartiremos más información sobre la reprogramación de las fechas a través de nuestra página web y redes sociales”, termina la publicación.

Cabe recordar que Lollapalooza Chile 2020 estaba agendado para este 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins, Santiago.

Etiquetas