Cultura y Espectáculos

Medio Hermano llega a Concepción como parte de su gira nacional

Por: Diario Concepción 13 de Febrero 2020
Fotografía: Medio Hermano

De sus cuatro integrantes, dos son oriundos de Concepción. Por eso, para Medio Hermano venir a tocar a la ciudad es como hacerlo en casa. Desde las 19 horas, se presentará como parte de su gira nacional en Casa 916 ($2.000 general), cita donde también estarán las agrupaciones locales Nadrán y Flora.

Medio Hermano es un proyecto que nació tras la separación de la banda indie La Reina Morsa. En 2015, comenzaron a tocar, llegando incluso a realizar una gira por Argentina, y al año siguiente grabaron “Lucha libre”, su primer larga duración.

Ese ascendente trabajo continuó en los años siguientes, donde se presentaron en la Feria Pulsar, volvieron a salir al extranjero y tocaron en el festival Popfest en Lima, Perú. Además, en 2019 lanzaron “XO”, su segundo disco, cuyas letras buscan conectarse con la juventud actual, sus ideologías, miedos, amores y esfuerzos.

La presentación de hoy no será la única de Medio Hermano en la Región, ya que volverán el próximo miércoles 19 para tocar en Casa de Salud. Luego de eso, irán a Valdivia (22 de febrero).

Etiquetas