Cultura y Espectáculos

Festival Vive Laja 2020 confirma sus fechas y contará con una atractiva parrilla artística

Por: Diario Concepción 04 de Febrero 2020
Fotografía: Raphael Sierra P.

El verano es una época de muchos eventos, sobre todo, festivales en distintas localidades del país. En la Región, uno de las citas que luce atractiva, por los protagonistas que tendrá, es Vive Laja 2020, que se llevará a cabo del 13 al 15 de febrero en el Anfiteatro Municipal de la localidad.

En la primera jornada, estarán Francisca Valenzuela y Princesa Alba en la música, mientras que el humor estará a cargo de Stefan Kramer.

En la segunda noche, Andrés de León cantará para todos los enamorados y cerrará la segunda noche Rodrigo Tapari, ex vocalista del grupo tropical Ráfaga. El encargado de hacer reír al público será Paul Vásquez, el “Flaco”.

Mientras que el sábado 15, en la jornada de clausura del festival, el programa incluye las presentaciones de Revive Soda, tributo oficial en América de Soda Stereo, y el grupo nacional Santa Feria. Mientras, el humor contará con Rodrigo Villegas.

El municipio, además, confirmó que el animador será el lajino, Yerson Salazar. Cabe destacar que Vive Laja es un festival gratuito para toda la comunidad, donde se espera que lleguen 15 mil personas en cada jornada.

Etiquetas