Cultura y Espectáculos

Julieta Venegas llega a Concepción con íntimo concierto en Teatro Biobío

Por: César Herrera 24 de Enero 2020
Fotografía: Agencia UNO

La artista mexicana, Julieta Venegas, llegará a Concepción durante el primer semestre de 2020 para presentar su más reciente tour, el cual fue un éxito en España y Uruguay.

Julieta Venegas Íntimo” trae de regreso a la intérprete de “Andar conmigo” a los escenarios chilenos, de la mano de sus mejores éxitos, viejas canciones y melodías, que han marcado una carrera de logros, entre los que descastan 7 Premios Grammy Latino.

La prensa especializada realizó una positiva crítica del show, que muestra a Julieta como una talentosa multiinstrumentista, que mantiene un diálogo con los asistentes.

A través del piano, cuatro venezolano, guitarra y acordeón narra su biografía musical y reconocida trayectoria. Una experiencia escénica acústica que no pretende grandilocuencia, sino la calidez de un encuentro íntimo.

“Hace ya algunos meses que vengo buscando tocar en este formato chico, en donde sienta más el encuentro con la gente que viene a los shows. Me gusta que cada show es especial y distinto, porque no hay algo establecido, estoy escribiendo canciones desde hace algunos meses, de momento tengo más ganas de tocarlas en vivo que de grabarlas, para poder probarlas en distintos instrumentos, y variar un poco la estructura y hasta los arreglos. Es un proceso también de conectar con las canciones para mí”, señaló Julieta Venegas en Uruguay.

La cantante mexicana se presentará el viernes 29 de mayo en el Teatro Regional del Biobío (Ticket Plus); domingo 31 de mayo en el Teatro del Maule, en Talca (Ticket Pro); el viernes 5 y sábado 6 de junio en el Teatro Municipal de Las Condes (Ticketera propia); el viernes 19 de junio en el Teatro Municipal de Rancagua (Ticketeck); y el sábado 20 de junio en la Universidad Federico Santa María de Valparaíso (Ticketpro).

Etiquetas