Cultura y Espectáculos

Inauguran espacio que incentiva la lectura en Museo de Historia Natural de Concepción

Por: Diario Concepción 24 de Enero 2020
Fotografía: Ministerio de las Culturas

Con la idea de incentivar y complementar la visita de los asistentes al Museo de Historia Natural de Concepción, ayer el Ministerio de las Culturas inauguró en dicho espacio el “Árbol de la Lectura”, rincón que contiene diversos y entretenidos títulos para todas las edades.

“Es un proyecto que se enmarca en las actividades que realizamos en el Plan Nacional de la Lectura y viene a darle otro aire al museo y complementar lo que ofrece, o sea, unificar las artes plásticas de sus exposiciones con las letras y que la familia pueda disfrutar”, señaló Carolina Tapia, seremi de las Culturas del Bío Bío.

Para Roxana Torres, directora (s) del Museo de Historia Natural penquista, este proyecto “se viene a sumar a la oferta que tenemos como espacio cultural y aportar a la fidelización de nuestro público, encontrando más allá de las exhibiciones un elemento lúdico y entretenido de conocer”.

Es así como el “Árbol de la lectura” contempla un gran estante abierto y clasificado de acuerdo a los distintos géneros literarios y público objetivo.

Etiquetas