Cultura y Espectáculos

Emblemático guitarrista de Jethro Tull llega por primera vez a Concepción

Por: Equipo Digital 23 de Enero 2020
Fotografía: Sono

El domingo 15 de marzo se presentará por primera vez a Concepción, Martin Barre, guitarrista emblemático de Jethro Tull, junto a Dee Palmer, tecladista de la legendaria agrupación británica. Un concierto que se enmarca en la gira que celebra los 50 años de la banda.

Con más de 65 millones de discos vendidos, Jethro Tull se sitúa como una de las bandas de rock progresivo más importantes e influyentes de la historia. En la década de los setenta lograron popularidad mundial con discos como Aqualung y Thick as a Brick.

Los riffs y solos de Martin Barre son parte fundamental del sonido de Jethro Tull. Su solo en la canción Aqualung es considerado dentro de los 25 mejores de todos los tiempos, según la destacada revista Guitar World.

En Concepción, Barre estará acompañado por músicos de primer nivel, como Dan Crisp en la voz principal, Alan Thomson en el bajo, Darby Todd en batería y dos invitados especiales: Dee Palmer, tecladista de Jethro Tull; y Adam Wakeman, tecladista de Black Sabbath y Ozzy Osbourne.

La cita es para el domingo 15 de marzo, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Universidad de Concepción. Las entradas estarán a la venta desde el lunes 27 de enero a través de sistema Ticketplus.

Etiquetas