Cultura y Espectáculos

REC 2020: Autoridades aceptan propuesta del campus UdeC

Por: Equipo Digital 15 de Enero 2020
Fotografía: Lukas Jara M.

El Gobierno Regional anunció que acogió el ofrecimiento del campus de la Universidad de Concepción para la edición 2020 del Festival REC Rock en Conce, informó canal TVU.

Así fue informado por el intendente Sergio Giacaman, luego que se desechara la continuidad del Parque Bicentenario para el evento, por el riesgo de desórdenes públicos que alertó un informe de Carabineros.

El campus universitario fue propuesto por la misma casa de estudios y la Municipalidad de Concepción. Ahora, un estudio de factibilidad deberá ratificar esta alternativa.

Se manejaba también como opción el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, sin embargo habría sido descartado por la capacidad de asistentes, entre otros motivos. En ese sentido, se estaría privilegiando la rotación de público que facilita el campus de la UdeC.

Para esta sexta versión del festival gratuito más grande del país aún no hay fecha ni parrilla de artistas confirmadas. Autoridades esperan que se realice durante la primera quincena de marzo.

Etiquetas